lunes, 14 de marzo de 2016

MI PAREJA QUIERE TENER UN BEBÉ !!!!

Estábamos hablando de nuestros planes para mudarnos y los gastos que tenemos que contemplar antes de dar un paso mas grande, cuando de pronto hubo un silencio un poco incómodo. Lorena suspiró tomando las fuerzas para dejar en el aire la pregunta "¿Y... Vamos a tener un bebé?".
Pasaron unos segundos antes de que yo pudiera contestar algo, sólo tenía en mi cabeza que Lorena es mayor que yo y que es muy probable que empiece a sentir esas ganas de tener hijos, como la mayoría de las mujeres.
Contesté un poco sorprendida ante la pregunta "Si tu quieres, te puedes embarazar pero más adelante, cuando tengamos solvencia económica y el tiempo de atender las necesidades de un hijo." Creo yo que fue la respuesta más lógica que pude haber dado pero a Lorena no le causó gracia alguna ¿Y qué quería después de la pregunta que para mí fue inesperada y que aparte de todo ella sabe perfecto que en mi plan de vida no está el proyecto de tener un bebé? Entonces me dijo "Pero yo para ese tiempo ya no estaré en edad de tener hijos, aparte, yo quiero que seas tú quien tenga a nuestro hijo". No lo podía creer, mi pareja con la que estoy planeando una vida de 2, quiere que seamos no solo una pareja sino una familia con un hijo y que aparte de todo que sea yo quien se embarace y padezca todo tipo de malestares durante nueve meses hasta que el último día de embarazo viene la peor parte en donde te abren la panza para sacar un bebé que más adelante se convertirá en el responsable de kilos y kilos de popó y llantos durante toda la noche y gastos extras y el que impedirá que Lorena y yo tengamos una vida en pareja con nuestros propios planes. Ella bien sabía que mi respuesta hoy, mañana y dentro de 5 años sería un NO.
¿Qué puedes hacer si es la persona que amas te está pidiendo algo que ella en serio desea?
¿Podría alejarnos más el hecho de tener un bebé?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario